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Cupones y descuentos
¿Cuáles son los términos y condiciones de los cupones?
Los códigos de promoción no se pueden combinar con otros descuentos, cupones o promociones activas en la página web y no se aplican a los siguientes productos y colecciones: Productos electrónicos y Curry. El código es de un solo uso y puede tener fecha de validez. Pueden aplicarse limitaciones al valor máximo de la cesta.
¿Ofrecéis tarjetas o cheques regalo?
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¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Lamentablemente no podemos modificar o cancelar pedidos una vez has recibido un número de pedido y el pago se ha procesado. Si recibes un artículo que no deseas, puedes devolverlo. Por favor visita nuestro apartado de devoluciones para más información.
Me gustaría comprar productos específicamente de los EE. UU. o productos que solamente están disponibles en los EE. UU. ¿Puedo realizar un pedido desde la página web de los EE. UU.?
Como cliente de España, no puedes realizar pedidos de la página web de los EE. UU. y viceversa. Aunque nos gustaría poder ofrecer todos nuestros productos a todos nuestros clientes del mundo, cada mercado es diferente y por lo tanto ofreceremos diferentes colecciones de Under Armour en distintos países. Por esta razón, verás que algunos productos en www.underarmour.com no están disponibles en www.underarmour.es. Te aconsejamos que compruebes nuestra página web de forma regular o que te suscribas a nuestra newsletter y así serás el primero en saber los nuevos productos destacados online. Recuerda que solamente podrás realizar pedidos desde la región específica en la que residas.
Si no puedo encontrar un producto particular online, ¿significa que está descatalogado?
Nuestras existencias fluctúan diariamente. Por lo tanto, si el producto que estás intentando buscar no está online, te aconsejamos que compruebes nuestra página web de forma regular o que te suscribas a nuestra newsletter y así serás el primero en saber los nuevos productos destacados online.
¿Cuál es la diferencia entre HeatGear y ColdGear?
HEATGEAR®
PÓNTELA PARA SENTIRTE FRESCO, SECO Y LIGERO.Ideal para los días con una temperatura de 20 ºC o más, nuestra línea HeatGear® ofrece una fabricación muy transpirable que elimina el sudor de la superficie para mantenerte más fresco, seco y ligero que nunca.
COLDGEAR®
PÓNTELA PARA SENTIRTE CÁLIDO, SECO Y LIGERO.Ideal para los días con 13 ºC o menos, ColdGear® cuenta con una tela de dos capas que elimina el sudor de la piel, distribuye el calor corporal y te mantiene caliente sin hacer que lleves más peso.
ALLSEASONGEAR®
PÓNTELA PARA SENTIRTE SECO Y LIGERO.Creada para días entre 13 ºC y 20 ºC, AllSeasonGear® está fabricada con telas radicales que se flexionan con condiciones meteorológicas cambiantes para ofrecer una regulación de la temperatura y transpiración máximas.
¿Cuáles son las instrucciones de lavado Under Armour?
Las instrucciones de lavado se pueden encontrar en la etiqueta de tu artículo. No obstante, en general, las prendas se deben lavar en agua fría con colores similares. No utilices lejía ni suavizante. Deja secar con poco calor y nunca utilices toallitas para secadora. También te recomendamos guardar tus prendas en una bolsa para ropa para protegerlas de las roturas que provocan el Velcro®, los ganchos u otros objetos afilados que pueda haber en otras prendas.
¿Puedo pedir artículos Under Armour personalizados?
Apreciamos tu entusiasmo, pero de momento no ofrecemos la posibilidad de personalizar nuestra ropa. Te recomendamos que hables con un serigrafiador profesional de tu zona y le proporciones la siguiente información:
- La temperatura que utilizamos para nuestro sellado por calor oscila entre los 163 ºC y 177 ºC
- La presión que utilizamos es de 40 PSI y nuestro tiempo de estampado es de 12 segundos
- Ten en cuenta que la temperatura, la presión y el tiempo de estampado pueden variar si la impresora utiliza otro tipo de sellado por calor
- Es preferible no serigrafiar la ropa Under Armour de compresión
¿Cómo puedo realizar un pedido al por mayor o para un equipo deportivo?
Para pedidos grandes, información para convertirse en revendedor y otras consultas relacionadas con distribución al por mayor, por favor envía un correo electrónico a EMEANewWholesalerRequests@underarmour.com y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
¿Puedo realizar un pedido por teléfono?
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¿Qué formas de pago puedo utilizar?
Puedes pagar tu pedido con:
- Amex
- Apple Pay
- Klarna
- Maestro
- MasterCard
- PayPal
- Visa
¿Qué métodos de envío ofrecéis?
Ofrecemos envío estándar, envío exprés y también enviamos a puntos de recogida.
He realizado un pedido hace más de una hora y no he recibido ninguna confirmación.
¿Has mirado tu carpeta de spam? Si no está en la carpeta de spam, tal vez haya un error en tu dirección de correo electrónico y por eso no recibes un correo electrónico de confirmación. Ponte en contacto con nosotros si quieres asegurarte de que tu pedido se ha realizado con éxito y si está siendo procesado.
Acabo de realizar un pedido. ¿Cuándo se enviará?
Una vez que realices tu pedido con éxito en nuestra página web, se procesará de inmediato. Si realizas el pedido por la mañana, seguramente se enviará el mismo día. Recibirás un correo electrónico de confirmación del envío.
Ten en cuenta que si realizas un pedido un viernes por la tarde, el paquete se enviará el siguiente lunes, ya que ni nuestros almacenes ni UPS trabajan durante los fines de semana.
¿Se guardan mis datos para pedidos futuros?
Nuestro servicio de atención al cliente puede proporcionarte los datos de tus últimos pedidos. No obstante, te recomendamos que crees una cuenta para que puedas realizar pedidos más rápido en el futuro.
Entrega
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Recibirás un mensaje automático una vez que se haya enviado tu pedido. Nuestros almacenes europeos se encuentran en los Países Bajos y los plazos de entrega a España oscilan entre 3 y 6 días hábiles.
¿Realizáis envíos a islas de ultramar y a bases militares?
No podemos enviar o entregar pedidos a islas de ultramar ni a bases militares. En el caso de que hayas introducido una dirección de una región en la que no enviamos artículos, tu pedido se rechazará en el plazo de 1 a 2 días hábiles y se procederá al reembolso.
¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Podrás seguir tu pedido en nuestra página web. Si no puedes encontrar el número de seguimiento de tu paquete, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de comprobar el estado de tu envío.
Creo que mi paquete se ha perdido. ¿Qué puedo hacer?
En el hipotético caso de que no podamos encontrar tu paquete, aunque oficialmente se haya entregado, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y abriremos una investigación inmediatamente. Si tras ocho días hábiles la investigación no ha descubierto nada, podremos enviarte un paquete de repuesto o ofrecerte un reembolso completo.
¿Qué debo hacer si solamente he recibido una parte de mi pedido?
Puede haber varias razones para que haya ocurrido esto. Tal vez un artículo se haya agotado, por lo que recibirás un reembolso acorde al artículo; o hemos enviado uno o más artículos de tu pedido en un segundo o en un tercer paquete. Puedes ponerte en contacto con nosotros para que te lo aclaremos.
¿Qué debo hacer si un artículo que he recibido no se parece a la imagen de la página web?
Te pedimos disculpas por cualquier molestia ocasionada. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y háznoslo saber. Envíanos también una imagen para que podamos comprobar que no has recibido un artículo equivocado.
Artículos defectuosos
¿Qué debo hacer si mi artículo tiene una imperfección o defecto?
Envía un correo electrónico lo antes posible a nuestro equipo de atención al cliente con tu número de pedido (EU_) y fotos en las que se vea el defecto del artículo. Un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarte.Solo podremos ayudarte si has adquirido el artículo en nuestro sitio web.
En caso de haberlo adquirido mediante terceros, deberás dirigirte al mismo punto de venta. Esta tercera parte dispondrá de su propia política de devoluciones para artículos defectuosos.
Retail
¿Cómo puedo encontrar una tienda de Under Armour?
Encuentra su tienda más cercana haciendo clic en «Buscador de tiendas» en la parte inferior de nuestra página web.
¿Cómo puedo devolver un producto comprado de forma internacional o a través de un distribuidor autorizado?
Debido a nuestras directrices de empresa, las compras realizadas a través de terceros no se pueden devolver o cambiar. Ponte en contacto con tu punto de venta inicial para obtener un acuse de recibo.
Devoluciones
Devoluciones
Puedes encontrar nuestra sección de devoluciones aquí.
Electrónica
Los productos electrónicos solo pueden ser devueltos si son defectuosos.
Producto
¿Con quién debo ponerme en contacto si tengo una duda sobre un producto específico?
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte. Si es posible, facilítanos el número de estilo que encontrarás al lado de la imagen del producto para que podamos darte la máxima información posible sobre el producto específico.
¿Puedo pedir artículos Under Armour personalizados?
Apreciamos tu entusiasmo, pero de momento no ofrecemos la posibilidad de personalizar nuestra ropa. Te recomendamos que hables con un serigrafiador profesional de tu zona y le proporciones la siguiente información:
- La temperatura que utilizamos para nuestro sellado por calor oscila entre los 163 ºC y 177 ºC
- La presión que utilizamos es de 40 PSI y nuestro tiempo de estampado es de 12 segundos
- Ten en cuenta que la temperatura, la presión y el tiempo de estampado pueden variar si la impresora utiliza otro tipo de sellado por calor
- Es preferible no serigrafiar la ropa Under Armour de compresión
¿Cuál es la diferencia entre HeatGear y ColdGear?
HEATGEAR®
PÓNTELA PARA SENTIRTE FRESCO, SECO Y LIGERO.Ideal para los días con una temperatura de 20 ºC o más, nuestra línea HeatGear® ofrece una fabricación muy transpirable que elimina el sudor de la superficie para mantenerte más fresco, seco y ligero que nunca.
COLDGEAR®
PÓNTELA PARA SENTIRTE CÁLIDO, SECO Y LIGERO.Ideal para los días con 13 ºC o menos, ColdGear® cuenta con una tela de dos capas que elimina el sudor de la piel, distribuye el calor corporal y te mantiene caliente sin hacer que lleves más peso.
ALLSEASONGEAR®
PÓNTELA PARA SENTIRTE SECO Y LIGERO.Creada para días entre 13 ºC y 20 ºC, AllSeasonGear® está fabricada con telas radicales que se flexionan con condiciones meteorológicas cambiantes para ofrecer una regulación de la temperatura y transpiración máximas.
Instrucciones de lavado - Ropa
Las instrucciones de lavado se pueden encontrar en la etiqueta de tu artículo. No obstante, en general, las prendas se deben lavar en agua fría con colores similares. No utilices lejía ni suavizante. Deja secar con poco calor y nunca utilices toallitas para secadora. También te recomendamos guardar tus prendas en una bolsa para ropa para protegerlas de las roturas que provocan el Velcro®, los ganchos u otros objetos afilados que pueda haber en otras prendas.
Instrucciones de lavado - Bolsas
Elimina el exceso de suciedad y barro con un cepillo seco. Utiliza un detergente suave, agua tibia y una esponja o toalla para eliminar cualquier tipo de mancha. Sécalo a temperatura ambiente. No dejes la bolsa sobre un radiador.
Instrucciones de lavado - Gorras & Gorros
Comprueba la información de limpieza que aparece en la etiqueta del artículo. Si se trata de un artículo exclusivo o de colección, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente para obtener información de limpieza específica.
Si el artículo tiene polvo o suciedad, utiliza un cepillo de aspiradora para eliminar el polvo.
Si deseas lavar la gorra a mano, mójala en la ducha o en el fregadero. Utiliza agua fría a menos que la etiqueta indique lo contrario. Intenta no empapar demasiado la gorra.
Añade un poco de champú sobre un cepillo de uñas o de dientes y frota la gorra para limpiarla. Puedes utilizar un detergente suave en lugar de champú.
Aclara a fondo el exceso de champú y sigue intentando no empapar demasiado la gorra.
Para gorras de béisbol de nailon o de punto, recomendamos mezclar unas gotas de acondicionador en una jarra o un cubo con agua. Utiliza esta agua para aclarar la gorra tras su limpieza. El acondicionador ayudará a suavizar las fibras de la gorra.
Cuando hayas terminado de limpiar la gorra, ponla en un recipiente, sobre una toalla doblada a modo de bola o sobre un sombrerero para mantener su forma mientras se seca. No seques la gorra en la secadora ya que podría encoger. Otra opción es hinchar un globo hasta conseguir una medida que quepa en la gorra, sujetarlos con cinta adhesiva y mantener la gorra posición vertical mientras se seca.
Instrucciones de lavado - Zapatillas
Añade una pequeña cantidad de detergente en agua tibia para crear una mezcla ligeramente jabonosa.
Aplica una pequeña cantidad de esta mezcla de agua y detergente con una esponja, un paño suave o un cepillo blando sobre las zonas afectadas.
Moja otra esponja o paño con una pequeña cantidad de agua para eliminar cualquier exceso de detergente.
Seca las zapatillas a temperatura ambiente. No pongas las zapatillas cerca de un radiador.
Dudas comerciales
Consultas al por mayor
Para pedidos grandes, información para convertirse en revendedor y otras consultas relacionadas con distribución al por mayor, por favor envía un correo electrónico a EMEANewWholesalerRequests@underarmour.com y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
¿Cómo puedo solicitar un patrocinio o una colaboración?
Lamentablemente, debido al volumen de peticiones que recibimos, no podemos ofrecer apoyo no solicitado en los siguientes ámbitos, incluyendo, pero no limitado a:• Apoyo para campamentos deportivos, programas, equipos o ligas profesionales o privadas
• Patrocinio de eventos, de equipos o individuales, incluyendo actividades de recaudación de fondos como becas, estipendios, asistencia personal, galas, carreras de 5 km, etc.
• Donaciones de productos, tabla de patrocinios o propuestas de pago
¿Eres un atleta individual?
Para garantizar una clara distinción entre nuestras donaciones solidarias y nuestras acciones de marketing, no realizamos donaciones de productos a deportistas individuales ni a equipos deportivos.
Gracias.
Estoy interesado en un puesto profesional dentro de Under Armour. ¿Cómo debo proceder?
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¿Cómo puedo ponerme en contacto con Under Armour en Europa?
Under Armour Europe B.V.
Stadionplein 101076 CM Amsterdam
Países Bajos Phone: +31 (20) 715 5100
Número de inscripción en KvK: 34237352 0000
IVA (España): N0038845D