Devoluciones y reembolsos
Si no estás 100 % satisfecho, puedes devolver tu equipamiento de forma gratuita dentro de los 60 días posteriores a la entrega. No ofrecemos cambios online. Nuestro objetivo es tramitar los reembolsos lo antes posible; no obstante, el proceso completo puede tardar hasta 14 días laborables. Ten en cuenta que, durante periodos de rebajas o promociones, este plazo puede ampliarse hasta 21 días laborables.
Puedes devolver cualquier artículo dentro de los 60 días desde la entrega, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
- Todo el equipamiento debe haber sido comprado directamente en la tienda online de Under Armour.
- Las etiquetas originales deben estar unidas a las prendas.
- Los accesorios deben devolverse con todas las piezas incluidas en su embalaje original.
- El calzado debe devolverse en su caja original.
- Por motivos de higiene, las mascarillas, la ropa interior y los auriculares solo se pueden devolver si presentan algún defecto.
- No podremos reembolsarte si el producto ha sido dañado por negligencia, uso indebido o desgaste.
¿Cómo puedes iniciar una devolución?
Encontrarás una etiqueta de devolución prepagada dentro del paquete. No es necesario registrar la devolución online. Simplemente pega la etiqueta en el paquete y envíalo de vuelta. Si ya no dispones de la etiqueta, puedes generar una nueva introduciendo tus datos más abajo.
Sigue estos pasos para asegurarte de que tu devolución se tramite de la forma más eficiente posible:
La etiqueta prepagada debería estar en el paquete original. Si no la encuentras, está dañada o ya ha sido utilizada, puedes imprimir una nueva. Si tienes una cuenta de Under Armour, puedes descargarla desde tu historial de pedidos. Si no tienes cuenta, introduce tu número de pedido (EU-XXXXXX) y el correo electrónico que usaste al hacer la compra aqui.
Introduce los artículos que deseas devolver junto con el albarán de entrega en el paquete original o en uno adecuado. Si no tienes el albarán, escribe claramente el número de pedido (EU-XXXXXX) en un papel y colócalo dentro. No mezcles artículos de distintos pedidos en un mismo paquete, ya que esto puede retrasar el proceso.
3. Coloca la etiqueta de devolución
Pega la etiqueta prepagada sobre la etiqueta de envío original.
Importante: Anota el número de seguimiento si deseas rastrear el envío. Si imprimiste la etiqueta en casa, también la recibirás por correo electrónico.
4. Envía el paquete
Lleva el paquete al punto de entrega del transportista indicado en la etiqueta. Si generaste la etiqueta online, puedes llevarlo a tu punto de entrega UPS más cercano. Conserva el justificante de entrega hasta que se haya procesado el reembolso.

Busca tu punto de acceso UPS.
más cercano. Si no hay ninguno cerca, llama al 902 88 88 20 para concertar una recogida (puede tener coste).

Busca tu punto de servicio DHL más cercano.
5. Reembolso
Una vez procesada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y realizaremos el reembolso lo antes posible. Más detalles a continuación.
Preguntas Frecuentes
¿Puedo cambiar un artículo?
No realizamos cambios online. Te recomendamos hacer un nuevo pedido.
¿Puedo elegir el transportista para la devolución?
Under Armour proporciona etiquetas prepagadas. Si utilizas otro transportista, no podremos reembolsarte los gastos ni hacer seguimiento del paquete.
¿Puedo devolver un artículo en tienda?
Los productos comprados online deben devolverse por el mismo canal. Los adquiridos en tienda deben devolverse en la tienda donde se compraron.
¿Cuánto tarda el reembolso?
Puede tardar hasta 14 días laborables. Te avisaremos por correo electrónico cuando se haya procesado. No se aceptan devoluciones pasados los 60 días.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi devolución?
Utiliza el servicio de seguimiento del transportista:
Mi devolución aparece como entregada, ¿y ahora?
Procesamos las devoluciones en un plazo de 24 horas, aunque en periodos de alta demanda puede tardar hasta 3 días laborables. Recibirás un correo de confirmación.
¿Cuándo recibiré el reembolso?
Depende del método de pago. PayPal es inmediato; las tarjetas de crédito pueden tardar hasta 4 días laborables.