TEJIDO Y CALZADO DE TECNOLOGÍA

Esto es lo que hace que nuestro equipo deportivo trabaje más y de forma más inteligente que cualquier otro.

MANTENTE CALIENTE

COLDGEAR®
PÓNTELO PARA SENTIRTE CÁLIDO , SECO Y LIGERO.
Esta es la capa de ropa que los atletas utilizan cuando la temperatura baja. ColdGear® elimina la necesidad de llevar ropa pesada y abultada cuando hace frío.
Comprar ahora
ARMOUR® FLEECE
CALOR SIN PESO.
La tecnología Armour® Fleece tiene un interior suave y agradable que atrapa el calor y un exterior fino que ayuda a combatir los elementos.
Comprar ahora
COLDGEAR® INFRARED
MANTENTE MÁS CALIENTE DURANTE MÁS TIEMPO.
El forro ColdGear® Infrared utiliza una suave capa interior termoconductora para absorber y retener tu calor corporal.
Comprar ahora

MANTENTE FRESCO

HEATGEAR®
PÓNTELO PARA SENTIRTE FRESCO, SECO Y LIGERO.
La innovación única con la que nuestro fundador soñaba mientras sudaba bajo el sol de verano. Este tejido súper transpirable absorbe el sudor y regula la temperatura del cuerpo para que te sientas más fresco, seco y ligero que nunca.
Comprar ahora
HEATGEAR® ARMOUR
SIEMPRE EMPIEZA AQUÍ.
Heatgear® Armour Baselayer es la “segunda piel” que hace mejor a todos los atletas. Su construcción suave y ligera ofrece un apoyo constante sin sacrificar el confort.
Comprar ahora
MICROTHREAD
SIENTE CÓMO TUS LIMITACIONES SE EVAPORAN.
La tecnología MicroThread crea un microclima fresco y absorbente alrededor de tu cuerpo. No se pega o roza y se estira sin absorber el sudor. En otras palabras: no lo sientes.
Comprar ahora

MANTENTE SECO

STORM
MANTENTE SECO SIEMPRE.
Un sistema de protección contra el agua y el viento que te mantiene seco ante cualquier condición climatológica.
Comprar ahora
GORE-TEX
PATENTADO PARA MANTENERTE SECO.
Fabricado con los tejidos más resistentes y comprobados minuciosamente para garantizar el rendimiento incluso después de un intenso desgaste.
Comprar ahora

MANTENTE PREPARADO

RUSH
SCIENTIFICALLY TESTED. ATHLETE PROVEN.
Rush es la nueva gama de ropa de entrenamiento compuesta por minerales y para devolver la energía y mejorar el rendimiento.
Comprar ahora
RECOVERY
RECUPÉRATE MÁS RÁPIDO. RINDE MÁS.
Recovery es una nueva gama de equipación creada a partir de tejidos innovadores que incorporan minerales para reflejar la energía y mejorar la velocidad de recuperación.
Comprar ahora
ALLSEASONGEAR®
PÓNTELO PARA SENTIRTE SECO Y LIGERO.
AllSeasonGear® está fabricado con tejidos extremos que se ajustan a las condiciones climatológicas cambiantes. Está diseñado con nuestro sistema de distribución de humedad para conseguir una regulación central de la temperatura y una transpiración máxima.
Comprar ahora
CHARGED COTTON®
MOTHER NATURE MADE IT. WE MADE IT BETTER.®
El tejido único de mezcla de algodón seca más rápido que cualquier algodón corriente del mercado... y aun así sigue siendo suave y cómodo.
Comprar ahora
CLUTCHFIT™
FLEXIBLE BAJO PRESIÓN.
El patrón con forma estratégica de reloj de arena se expande y se contrae para ajustarse al contorno de tu cuerpo en reposo o en movimiento. Esto significa que no solo se adapta a ti... sino a cómo te mueves.
Comprar ahora

MANTENTE EN MOVIMIENTO

HOVR™
TE IMPULSA.
La tecnología HOVR™ proporciona una increíble sensación de gravedad cero para preservar el retorno de energía y eliminar el impacto durante la carrera.
Comprar ahora
CHARGED CUSHIONING
ENTREGA ENERGÍA. RECIBE POTENCIA.
En cuanto sientes tus Charged Cushioning en tus pies, quieres correr. Se trata del último avance en energía, absorbiendo el impacto de tu pisada y convirtiéndolo en un nivel de comodidad y flexibilidad jamás experimentando antes.
Comprar ahora
MICRO G®
CONVIERTE LAS PISADAS AMORTIGUADAS EN DESPEGUES EXPLOSIVOS.
Las Micro G®, espumas más ligeras y elegantes que las tradicionales, ofrecen una respuesta de ultra-amortiguación y un rendimiento próximo al suelo óptimo para una estabilidad y un confort mejores y naturales.
Comprar ahora