El frío no es excusa para dejar de entrenar. Cuando las temperaturas bajan, tu cuerpo envía la sangre a los órganos vitales y la aleja de los músculos, lo que complica tu rendimiento. Por eso, hemos desarrollado Under Armour ColdGear®, nuestra tecnología especial para entrenar en invierno.
Conseguimos atrapar el calor corporal sin añadir peso ni volumen innecesario. Las prendas ColdGear® son ligeras, elásticas en cuatro direcciones para evitar rozaduras, y además evacúan el sudor de la piel para mantenerte seco (algo esencial, porque la humedad con frío enfría rápidamente el cuerpo). También cuentan con tratamiento antimicrobiano para evitar la aparición de malos olores.
Puedes llevar las prendas de compresión UA ColdGear® como capa base o como prenda principal. Desde running o senderismo hasta fútbol o entrenamiento funcional, los leggings ColdGear® aíslan del frío sin limitar el movimiento, y las camisetas mantienen el tronco caliente sin añadir volumen.
Echa un vistazo a nuestra colección completa de camisetas de compresión, leggings y capas base ColdGear® para hombre y mujer, y sigue entrenando a tope todo el invierno.