¿Dónde está mi pedido?

1. Visita la página Comprueba el estado de tu pedido. page
2. Introduce el (número de tu pedido) y tu (dirección de correo electrónico).
3. Haz clic en "Seguir estado" para hacer un seguimiento de tu pedido y consultar toda la información.
Ten en cuenta que los artículos de tu pedido pueden enviarse por separado.

¿Puedo cambiar/modificar o cancelar mi pedido?

Al hacer tu pedido, lo procesamos enseguida. Por este motivo, no es posible cancelar o modificar el pedido una vez realizado. Si recibes un artículo que no quieres quedarte, puedes devolverlo. Consulta nuestra sección de devoluciones para obtener más información.

¿Dónde encuentro mi número de pedido?

Si no encuentras el número de pedido, comprueba el correo electrónico de confirmación del pedido. Si no encuentras este correo electrónico, comprueba la bandeja de correo no deseado. Si sigues sin encontrar el correo electrónico, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de comprobar el estado de tu entrega.

¿Cómo sé que se ha tramitado mi pedido?

Si te has registrado como cliente, podrás hacer un seguimiento de tu pedido en tu historial de pedidos. Si has hecho tu pedido como usuario invitado, podrás hacer un seguimiento de tu pedido desde la página Hacer un seguimiento de mi pedido, , en la sección Servicio de atención al cliente.
Los cambios de estado (confirmación del pedido y envío), también se comunican por correo electrónico, así que asegúrete de que se ha introducido correctamente.

¿Por qué se ha cancelado mi pedido online?

La cancelación del pedido puede producirse por varios motivos, como hacer un pedido al por mayor, hacer un pedido con una dirección de entrega/facturación incompleta o si el producto no está disponible. Si pasa esto, recibirás el reembolso en un plazo de 5 días laborables.

¿Qué puedo hacer si mi dirección de correo electrónico o dirección de entrega es incorrecta?

Si tu dirección de correo electrónico o la dirección de entrega no son correctas, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.. . Si tu pedido ya se ha enviado y quieres cambiar la dirección de entrega, ponte en contacto con el servicio de transporte mencionado en el correo electrónico, facilitándoles el número de seguimiento.

¿Tengo que crear una cuenta para comprar en la web oficial de UA?

No necesitas tener una cuenta para comprar en nuestra web. Si te suscribes a nuestra newsletter por primera vez, tendrás un código descuento del 15 % en tu próxima compra.Consulta los términos y condiciones.

¿Cómo puedo hacer un pedido al por mayor o para un equipo?

Para hacer pedidos grandes, comprar uniformes para equipos, convertirte en distribuidor y demás solicitudes de venta al por mayor, envía un correo electrónico a EMEANewWholesalerRequests@underarmour.com. Un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¿Es posible comprar productos en la web de EE. UU. (UA.com)?

Como cliente residente en España, no puedes hacer pedidos en UA.com.