Devoluciones y reembolsos

 

Si el producto no te termina de convencer, puedes devolverlo de forma gratuita en un plazo de 60 días a partir de la fecha de entrega. Intentamos procesar todas las devoluciones lo antes posible, aunque pueden tardar hasta 14 días laborables en completarse.

Nota: durante los periodos de rebajas, este proceso puede tardar hasta 21 días laborables en completarse.

DEVOLUCIONES

¿Qué artículos puedo devolver?

¿Puedo cambiar un artículo?

¿Cómo inicio una devolución?

No tengo una etiqueta de devolución. ¿Qué puedo hacer?

¿Puedo elegir transportista?

¿Puedo devolver un artículo en una tienda física?
 

REEMBOLSOS

¿Se reembolsan los gastos de envío?

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar el reembolso?

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de la devolución?

Mi devolución se muestra como entregada. ¿Qué sucede a continuación?

¿Cuándo recibiré el reembolso en mi cuenta bancaria?
 
 
¿QUÉ ARTÍCULOS PUEDO DEVOLVER?
 

Puedes devolver cualquier artículo en un plazo de 60 días desde su entrega, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Todos los artículos se deben haber comprado online directamente a Under Armour.

Las prendas deben conservar las etiquetas que llevaban cuando se recibieron.

Los accesorios se tienen que devuelven con todos los elementos incluidos en el embalaje en el que se recibieron.

El calzado se tiene que devolver en la caja de zapatos en la que se recibieron.

Por motivos de salud y seguridad, solo se pueden devolver mascarillas, prendas de ropa interior y auriculares si presentan defectos.

No podemos reembolsar el importe de un artículo que presenta daños causados por negligencia, mal uso o desgaste.
 

 
¿PUEDO CAMBIAR UN ARTÍCULO?
 

Lamentablemente, en este momento no ofrecemos cambios online.
 

 
¿CÓMO INICIO UNA DEVOLUCIÓN?
 

Encontrarás una etiqueta de devolución prepagada en el paquete. Si no puedes localizar esta etiqueta, puedes generar una gratis online.

Sigue los pasos que se indican a continuación para garantizar que la devolución se procese de la forma más eficiente posible:

1. LOCALIZA LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

Encontrarás una etiqueta de devolución prepagada en el paquete original.

Una vez la tengas localizada, continua con el paso 2.

 
1B. SI NO TIENES ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

Si la etiqueta se pierde, se daña o ya se ha utilizado, puedes imprimir una nueva gratis.

Para ello, introduce el número de tu pedido (EU-XXXXXX) y la dirección de correo electrónico que utilizaste para la compra.

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Si tienes una cuenta de Under Armour, también puedes imprimir la etiqueta directamente en la sección Historial de pedidos.

2. EMPAQUETADO

Empaqueta los artículos que quieras devolver junto al resumen de la entrega en el embalaje original o un paquete alternativo válido.

Si no cuentas con el resumen de la entrega, escribe el número de tu pedido (EU-XXXXXX) de forma clara en una hoja de papel e introdúcela en el paquete para que podamos identificar tu pedido.

No devuelvas artículos de varios pedidos en el mismo paquete, ya que podría ralentizar el procesamiento de la devolución y del reembolso.

3. COLOCACIÓN DE LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

Pega la etiqueta de devolución prepagada por encima de la etiqueta de devolución original o tras haberla retirado.

Comprueba que la etiqueta y los artículos sean del mismo pedido.

Nota importante: No pierdas el número de seguimiento que aparece en esta etiqueta por si necesitas comprobar el estado de la devolución. Si has impreso la etiqueta en casa, la habrás recibido por correo electrónico.

4. ENVÍO POSTAL

Si has utilizado la etiqueta de devolución incluida en la caja, lleva el paquete al punto de entrega del servicio de transporte que aparece en la etiqueta de devolución.

Si has generado la etiqueta de devolución en nuestra web, lleva el paquete al punto de entrega de UPS que prefieras.

Conserva el comprobante de envío.

Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo encontrar la ubicación de entrega más cercana o acordar un punto de recogida con el servicio de transporte.

FEDEX

Para encontrar el punto de entrega de FedEx más cercano, haz click aquí.
Si no hay un punto de entrega de FedEx cerca de ti, haz clic aquí para acordar uno con esta empresa de transporte.

UPS

Para encontrar el Access Point de UPS más cercano, haz click aquí.
Si no hay un punto de recogida cerca, puedes ponerte en contacto con UPS en el número 902 88 88 20 y organizar una recogida en tu casa (se pueden aplicar cargos).

DHL

Para encontrar el ServicePoint de DHL Parcel, haz click aquí.

5. REEMBOLSO

Una vez que hayamos procesado la devolución, te lo notificaremos por correo electrónico y emitiremos el reembolso lo antes posible. Consulta la información sobre reembolsos que se indica a continuación.

¿PUEDO ELEGIR TRANSPORTISTA?

Under Armour ofrece devoluciones gratuitas a través de etiquetas de devolución prepagadas, en las que se indica claramente el transportista que procesará una posible devolución.

Si eliges devolver un artículo con un transportista distinto del que ofrece Under Armour, los gastos de devolución no se reembolsarán y no podremos ayudarte a realizar un seguimiento del estado de la devolución.

¿PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO EN UNA TIENDA FÍSICA?

Los artículos que se compran en la web underarmour.eu solo se pueden devolver a través del proceso de devolución online. Igualmente, los artículos adquiridos en una tienda física se tienen que devolver en esa misma tienda.

REEMBOLSOS

¿SE REEMBOLSAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

Under Armour ofrece opciones de envío gratuitas para todos los pedidos que se envían a puntos de recogida o a partir de un gasto mínimo de compra.

No se reembolsarán los gastos de envío rápido o estándar pagados de un pedido al devolver los artículos, salvo si los productos presentan defectos.

Si quieres devolver un producto defectuoso por el que has pagado gastos de envío, completa el proceso de devolución y ponte en contacto con el equipo de atención al cliente para que se te reembolse el envío.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN PROCESAR EL REEMBOLSO?

Aunque nuestro objetivo es procesar todas las devoluciones lo antes posible, es posible que tardemos hasta 14 días en procesar la devolución y reembolsar el importe pagado en tu cuenta.

Te avisaremos por correo electrónico cuando hayamos emitido el reembolso (comprueba también la bandeja de correo no deseado). 

No se emitirán reembolsos para los pedidos devueltos una vez transcurridos 60 días desde la fecha de entrega.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE LA DEVOLUCIÓN?

Puedes realizar un seguimiento del envío de devolución a través del servicio de seguimiento de pedidos del transportista:

FedEx | UPS | DHL

Si el pedido aparece como entregado, significa que hemos recibido la devolución en nuestro almacén y que está lista para procesarse.

MI DEVOLUCIÓN SE MUESTRA COMO ENTREGADA. ¿QUÉ PASA DESPUÉS?

Si, después de consultar el número de seguimiento, la devolución se muestra como entregada, eso significa que la hemos recibido en nuestro almacén.

Nuestro objetivo es procesar todas las devoluciones en un plazo de 24 horas tras recibirlas. No obstante, durante los periodos de mayor actividad, es posible que tardemos un máximo de 3 días laborables. Una vez hayamos completado el proceso de devolución, te enviaremos un correo electrónico para confirmar que se ha procesado el reembolso.

Una vez que hayas recibido el correo electrónico para confirmar el procesamiento del reembolso, el tiempo en el que tarde en llegar el importe del reembolso a tu cuenta dependerá del proveedor de servicios de pago.

En el caso de los proveedores de pagos instantáneos como PayPal, el depósito se producirá el mismo día, mientras que, en el caso de un proveedor de pagos a crédito, puede tardar hasta 4 días laborables.

En cualquier caso, deberías recibir el pago en un plazo máximo de 4 días laborables.

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Teléfono:

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