Devoluciones
Si la equipación no te termina de convencer, puedes devolverla de forma gratuita en un plazo de 60 días a partir de la fecha de entrega. No podemos ofrecer cambios online. Intentamos procesar los reembolsos lo antes posible. Sin embargo, pueden tardar hasta 14 días en completarse. Encontrarás una etiqueta de devolución prepagada en el paquete. Si no puedes localizar esta etiqueta, genera una a continuación. Para ello, simplemente accede a tu cuenta o a tu pedido y sigue las instrucciones para imprimir la etiqueta en tu casa. |
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Para hacer una devolución, solo tienes que seguir estos sencillos pasos: |
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1. LOCALIZAR LA ETIQUETA Localiza la etiqueta de devolución en el paquete original. |
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2. EMPAQUETAR Coloca los artículos que deseas devolver, junto con este resumen de entrega, en el paquete original u otro adecuado. Te aconsejamos que no combines diferentes pedidos en un paquete. |
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3. PEGAR LA ETIQUETA Pega la etiqueta de devolución prepaga al paquete, sobre o en el lugar de la etiqueta de entrega original. Utiliza la etiqueta de devolución asociada a tu pedido. No pierdas el número de seguimiento que aparece en esta etiqueta por si necesitas comprobar el estado de tu devolución. |
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4. ENVIAR Si has utilizado la etiqueta de devolución incluida en la caja, lleva el paquete al punto de entrega del servicio de transporte que aparece en la etiqueta de devolución. Si has generado la etiqueta de devolución en nuestro sitio web, lleva el paquete al punto de entrega de UPS que prefieras. Solicita el comprobante de envío. Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo encontrar la ubicación de entrega más cercana o acordar un punto de recogida con el servicio de transporte. |
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5. REEMBOLSO Una vez que hayamos procesado la devolución, te lo notificaremos por correo electrónico y emitiremos el reembolso lo antes posible. |
Para que te reembolsemos el importe íntegro, deben cumplirse las siguientes condiciones:
- • Los artículos se devuelven en las condiciones y el embalaje en los que se recibieron
- • Las prendas conservan las etiquetas que llevaban cuando se recibieron
- • Los accesorios se devuelven con todos los elementos incluidos en el embalaje en el que se recibieron
- • El calzado se devuelve en la caja de zapatos en la que se recibieron
Nota: Los artículos electrónicos, la ropa interior y las mascarillas solo se pueden devolver si presentan algún defecto. Por motivos de higiene, los artículos de ropa interior no pueden devolverse ni descambiarse si se retira el forro protector que incluyen. Tenga en cuenta que los gastos de envío no se incluirán en el reembolso, a menos que el artículo estuviera defectuoso cuando llegó. |
No podemos reembolsar el importe de un artículo que presenta daños causados por negligencia, mal uso o desgaste. No podemos reembolsar el importe de un artículo que no se ha comprado en nuestra tienda en línea o en una de nuestras tiendas oficiales. |
UPS |
Para encontrar el Access Point de UPS más cercano, haz click aquí. Si no hay un punto de recogida cerca, puedes ponerte en contacto con UPS en el número 902 88 88 20 y organizar una recogida en tu casa (se pueden aplicar cargos). |
DHL |
Para encontrar el ServicePoint de DHL Parcel, haz click aquí. |
FedEx |
Para encontrar el punto de entrega de FedEx más cercano, haz click aquí.Si no hay un punto de entrega de FedEx cerca de ti, haz clic aquí para acordar uno con esta empresa de transporte. |
DEVOLUCIONES EN LA TIENDA |
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Solo es posible devolver articulos adquiridos online mediante el proceso arriba mencionado.
Cualquier articulo que se haya comprado en una tienda, deberá ser devuelto en la misma tienda donde haya sigo adquirido. |