Devoluciones

Política de devolución GRATUITA

Si no estás del todo satisfecho con un artículo, puedes devolverlo gratis en el plazo de 30 días desde la recepción de tu pedido. Una vez transcurrido dicho plazo, no podrás devolver tu pedido. Asegúrate de incluir el albarán.
ATENCIÓN: Se excluyen los productos electrónicos. Los productos electrónicos solo pueden ser devueltos si son defectuosos.

fms format

Devolución de tu pedido por internet

Encontrarás una etiqueta de devolución gratuita en la caja. Pega esta etiqueta de devolución al paquete y asegúrate de quitar o cubrir la etiqueta original. Puedes dejar tu paquete en el punto de recogida UPS más cercano. Para encontrar el punto de recogida más cercano, por favor haz clic aquí. En el caso que no tengas ningún punto de recogida UPS cerca, por favor contacta al 91 745 64 00. Si no encuentras la etiqueta de devolución UPS en la caja, puedes iniciar sesión a continuación en tu cuenta o como invitado y reimprimir la etiqueta.

USUARIO REGISTRADO

INVITADOS

Devoluciones en tienda

Solo puedes devolver un artículo en la tienda donde lo compraste originalmente. Tendrás que hablar con el distribuidor para conocer su política de cambios y devoluciones. No puedes devolver las compras que realizaste a través de la web de Under Armour en una tienda.

LIVE-CHAT Lun-Vie 8.00 - 22.00
Sáb-Dom 9.00 - 22.00

Teléfono: 900-839242 De lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 CET