Devoluciones

Si no estás 100% satisfecho con un producto, puedes devolverlo sin ningún coste adicional durante 30 días siguiendo estos pasos:
Los productos electrónicos solo se pueden devolver en caso de ser defectuosos.
Intentaremos devolverte el dinero lo antes posible, aunque el proceso puede tardar hasta 14 días.

 

1. LOCALIZAR LA ETIQUETA

Localiza la etiqueta de devolución en el paquete original.

2. EMPAQUETAR

Coloca los artículos que deseas devolver, junto con este resumen de entrega, en el paquete original u otro adecuado.

3. PEGAR LA ETIQUETA

Pega la etiqueta de devolución prepaga al paquete, sobre o en el lugar de la etiqueta de entrega original.

4. ENVIAR

Lleva el paquete al punto de recogida UPS más cercano.

No es posible elegir una empresa de transporte distinta para devoluciones gratuitas.

Encuentra más información sobre este paso más abajo.

5. REEMBOLSO

Una vez hayamos recibido y procesado tu devolución, te lo haremos saber a través de un email y recibirás el dinero lo antes posible.

 

UPS
Para encontrar el Access Point de UPS más cercano, haz click aquí. Si no hay un punto de recogida cerca, puedes ponerte en contacto con UPS en el número 902 88 88 20 y organizar una recogida en tu casa.

 

NO TENGO LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN
Si no tienes la etiqueta de devolución, puedes imprimir una nueva de manera gratuita. Para ello, simplemente accede a tu cuenta o a tu pedido y sigue las instrucciones para imprimir la etiqueta en tu casa.

USUARIO REGISTRADO

INVITADOS

DEVOLUCIONES EN LA TIENDA
Solo es posible devolver articulos adquiridos online mediante el proceso arriba mencionado.
Cualquier articulo que se haya comprado en una tienda, deberá ser devuelto en la misma tienda donde haya sigo adquirido.
LIVE-CHAT Lun-Vie 8.00 - 22.00
Sáb-Dom 9.00 - 22.00

Teléfono: 900-839242 De lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 CET