Como empezar
Para configurar y disfrutar de todas las funciones de tus UA Headphones Wireless Heart Rate, necesitaras conectarlos a tu telefono usando la aplicacion movil UA Record. Es necesario que tengas la conexion Bluetooth activada en tu telefono para conectar tu sensor de frecuencia cardiaca.
1
Instala
UA Record™

Visita la App Store o Google Play para descargar e instalar la ultima version de la aplicacion gratuita.

2
Crea una cuenta
o inicia sesion

Si tienes una cuenta MapMyFitness puedes usarla para iniciar sesion en UA Record

3
Conecta tus
auriculares

Selecciona el icono SYNC n la esquina superior derecha de la pantalla de inicio y, a continuacion, selecciona "UA Headphones Wireless Heart Rate" en la lista de dispositivios.

4
Inicia un entrenamiento
y ponte en marcha.
1
Conexion
Bluetooth

Con los auriculares encendidos, accede a los ajustes de Bluetooth de tu telefono y selecciona UA | JBL Audio para conectar el audio a tu telefono.

2
Conexion del sensor
de frecuencia cardiaca

Abre una aplicacion de entrenamiento que sea compatible con el emparejamiento de sensores Bluetooth de frecuencia cardiaca. Sigue el procedimiento de la aplicacion para emparejar un dispositivo de frecuencia cardiaca. El sensor de frecuencia cardiaca se mostrara como UA | JBL HR.

3
Inicia un entrenamiento
y ponte en marcha.
Mira los siguientes videos para obtener mas consejos e informacion
Mira los siguientes videos para
obtener mas consejos e informacion
CHARGING
CONTROLS
FIT & SIZING

Foire Aux Questions

Q: ¿Cómo conecto los auriculares a UA Record?

Para configurar y disfrutar de todas las funciones de UA Sport Wireless Heart Rate, necesitarás conectarlos al teléfono a través de la app UA Record. Pulsa el icono "UA Sync", situado en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio, y después pulsa en "UA Sport Wireless Heart Rate”. Sigue las instrucciones para terminar la configuración. Una vez conectados podrás localizar los auriculares en "Mis apps y dispositivos". Aquí podrás acceder a los ajustes de los auriculares para consultar el nivel de batería, la frecuencia cardíaca actual y la sección de ayuda.

Q: ¿Cómo utilizo los auriculares con UA Record?

Conecta los auriculares e inicia un entrenamiento usando el seguimiento de las zonas de frecuencia cardíaca de UA Record. Realiza el seguimiento de tu zona de frecuencia cardíaca actual para conocer el momento en el que debes aumentar o disminuir el ritmo, a la vez que ves la distribución total de la frecuencia cardíaca para cada entrenamiento. Descubre tu frecuencia cardíaca actual, media y máxima, y escucha tus parámetros mientras haces deporte. Con UA Record puedes personalizar los comentarios de voz, eligiendo qué parámetros deseas escuchar, la frecuencia, la voz y el volumen.

Q: ¿Dónde se almacena la información recogida?

Toda la información recopilada por UA Sport Wireless Heart Rate se almacena en la app UA Record, la cual forma parte de la plataforma Under Armour Connected Fitness. Te la puedes descargar desde App Store de Apple o en Google Play Store. Como parte de la familia de apps de Under Armour Connected Fitness, la información de tus entrenamientos también se puede sincronizar con UA MapMyRun.

Q: ¿Puedo conectar los auriculares a UA Band?

í, una vez que hayas añadido UA Sport Wireless Heart Rate a la app UA Record, cualquier entrenamiento que inicies en UA Band se conectará automáticamente a los auriculares si éstos están encendidos y cerca del teléfono. La pulsera indicará si el sensor de frecuencia cardíaca está conectado, y empezará a mostrar tus zonas de frecuencia cardíaca utilizando el LED de colores que se encuentra en el lateral de la misma.

Q: ¿Cómo conecto mis auriculares a otras apps que no sean UA Record?

Puedes usar los auriculares con otras apps de fitness compatibles con sensores Bluetooth de frecuencia cardíaca, como MapMyRun. Para ello, asegúrate primero de que los auriculares estén encendidos. Mantén pulsado el botón central del micrófono, ubicado debajo del auricular derecho. Te resultará útil tener uno de los auriculares puesto para escuchar los mensajes de audio. Si es la primera vez que usas los auriculares, estos se pondrán automáticamente en modo de búsqueda. Escucharás una voz indicando “power on” (encendido), seguida de “looking for device” (buscando el dispositivo). El LED alternará entre rojo y azul mientras busca el dispositivo. Esta luz está ubicada en la parte inferior del micrófono. Asegúrate de que el dispositivo al que estás intentando conectarte esté en modo de búsqueda. Transcurridos unos segundos, aparecerá en la pantalla de tu dispositivo "UA|HR Audio", seguido de un código de seis dígitos. Una vez conectados los auriculares, escucharás una voz indicando “audio connected” (audio conectado) y el LED azul parpadeará. Abre tu app de entrenamiento y sigue las instrucciones de la app para sincronizar dispositivos. Los auriculares aparecerán como UA|JBL HR, seguido de un código de seis dígitos.

Load More