CONDICIONES DE USO Y VENTA

CONDICIONES DE VENTA DE LA PÁGINA WEB

Esta página web es propiedad de Under Armour Europe B.V., con número de identificación fiscal N0038845D, domicilio fiscal registrado en Olympisch Stadion 8, 1076 DE Amsterdam, Países Bajos, dirección de correo electrónico customerservice.es@underarmour.com, y número de teléfono 00800-82766871.

Todos los pedidos de productos constituirán un contrato con Under Armour Europe B.V. Las condiciones de dicho contrato incluirán estas condiciones de uso y venta, la política de privacidad y la política de cookies. Estas condiciones de uso y venta se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y entrega de artículos por parte de Under Armour y, si usted realiza el pedido de un artículo de Under Armour a través de nuestra página web, hace uso de un servicio de Under Armour, acepta y realiza un pedido de Under Armour o accede a nuestra página web por cualquier medio, significará que las acepta.

Under Armour Europe B.V. se reserva el derecho de designar a Under Armour, Inc. como su agente con el fin de adoptar medidas relativas a dicho contrato. Las siglas «UA» empleadas en esta página web podrán referirse a Under Armour Europe B.V. o a Under Armour, Inc., según el caso.

CONDICIONES DE VENTA

El uso de esta página web, estas condiciones de uso y venta, junto con todas las políticas a las que se hace referencia en ellas, las comunicaciones que le hagamos y la validez y cumplimiento de cualquier contrato de compra de bienes están regidos exclusivamente por la ley neerlandesa. El tribunal competente de los Países Bajos será el encargado de resolver cualquier conflicto al respecto. Se excluye la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

Solo se permite realizar pedidos a personas que hayan cumplido los 16 años. Únicamente se pueden realizar pedidos como cliente, no como revendedor. Usted garantiza que la información que ha suministrado es correcta y completa.

FORMALIZACIÓN DE UN ACUERDO

Toda la información de esta página web y de nuestros mensajes relacionados con los artículos, productos o servicios de Under Armour debe considerarse únicamente como una «invitación», no como una oferta o contrato.

Under Armour tiene derecho a verificar o rechazar un pedido por cualquier motivo. En caso de que Under Armour no haya aceptado su pedido en un plazo de 10 días, este se considerará denegado. Esta denegación puede producirse, por ejemplo, si el proceso de autorización previa para reservar los productos y enviarlos no se ha realizado correctamente.

Después de que usted haya realizado un pedido, le enviaremos un mensaje para confirmar su número de pedido, el cálculo del precio total y la información sobre el envío. Su pedido no constituye un contrato entre usted y Under Armour hasta que haya recibido un mensaje de Under Armour indicando que nuestro transportista ha recibido el artículo(s) que usted ha solicitado, confirmando de este modo el transporte.

¿DEBO REGISTRARME PARA COMPRAR EN UNDER ARMOUR?

No es necesario registrarse para comprar en línea los productos de Under Armour: puede realizar un pedido como «Invitado». Para obtener más información, lea nuestra política de privacidad. No obstante, le recomendamos que se registre en línea, ya que toda la información que necesitamos para realizar un pedido se guardará automáticamente en su cuenta. Además, al estar registrado como cliente, podrá acceder a su historial de pedidos.

¿CÓMO CREO UNA CUENTA?

Para que las compras en línea sean más rápidas y sencillas, puede registrarse en http://www.underarmour.es/es-es/. Solo tiene que hacer clic en «Registro», en la parte superior de la página web. Si utiliza un ordenador público, le recomendamos encarecidamente que cierre el navegador al finalizar la sesión. De este modo, también almacenaremos su información, pero esta no será accesible para otras personas que usen ese ordenador.

Recomendamos a los usuarios que creen una cuenta en nuestra página web mediante el enlace http://www.underarmour.es/es-es/, ya que al estar registrado, tiene la ventaja de poder hacer un seguimiento de los envíos, ver pedidos anteriores, y acceder rápidamente a su información de envío y facturación con un nombre de usuario y una contraseña. Al registrarse como cliente en nuestra web, es posible que le solicitemos información adicional, como por ejemplo, qué deportes practica. 

La alternativa de tener una cuenta es realizar pedidos como «Invitado». En este caso, no tendrá acceso al seguimiento de los envíos, a la consulta de pedidos anteriores, ni la ventaja de almacenar su información de facturación y envío.

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MI CUENTA?

Con su correo electrónico y la contraseña que elija tendrá acceso a su cuenta en línea en cualquier momento para añadir, eliminar o modificar información.

¿QUÉ PUEDO HACER SI MI CONTRASEÑA NO FUNCIONA?

Si dispone de una cuenta en línea de Under Armour, haga clic en el enlace «Inicio de sesión» situado en la parte superior de la página para acceder a la opción correspondiente, donde podrá seleccionar «He olvidado la contraseña». A continuación, se le pedirá que indique su dirección de correo electrónico para que podamos enviarle por este medio un enlace (por su seguridad) para modificar su contraseña.

¿PUEDO GUARDAR MI INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN/ENVÍO?

Sí, puede guardar sus datos personales, incluyendo las direcciones de envío y facturación para un uso futuro.  Para obtener más información, lea nuestra política de privacidad.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?

Puede realizar un pedido en línea en nuestra página web segura http://www.underarmour.es/es-es/.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LA REFERENCIA DEL MODELO?

Si busca la referencia del modelo de un producto, podrá encontrarlo en la etiqueta blanca pequeña que se encuentra en el revés de la prenda. El formato se este número será, por ejemplo, FW081100200 o, en modelos antiguos, FW060375. Los cuatro primeros caracteres hacen referencia a la temporada del modelo (p. ej., FW06=otoño/verano [del inglés Fall/Winter] 2006) y los 7 últimos (en los modelos nuevos) o 4 (en los modelos antiguos) hacen referencia al número del modelo. Puede buscar este número en nuestra página web para encontrar exactamente lo que está buscando. Si no aparece ningún resultado, puede que Under Armour ya no fabrique ese modelo. Si necesita ayuda para encontrar un producto de sustitución, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 00800-82766871.

¿CÓMO PUEDO SABER SI UN ARTÍCULO ESTÁ DISPONIBLE EN LÍNEA?

Tras elegir el modelo, puede saber qué color o talla tenemos en existencias seleccionando primero el color (1. Seleccionar color) y, a continuación, la talla (2. Seleccionar talla). Si la talla que necesita no está asociada al color seleccionado, significa que no está disponible. Under Armour se esfuerza por tener los últimos y mejores modelos, colores y tallas a su disposición. Aun así, puede producirse una escasez de existencias si un modelo, color o talla en concreto gozan de gran aceptación. Nuestra página web está diseñada para informar del estado del inventario a «tiempo real», de modo que solo sean visibles y estén disponibles los artículos en existencias. Si el artículo que desea comprar no está en existencias, nos disculpamos de antemano por las molestias y le invitamos a llamarnos al 00800-82766871 para poder ayudarle a encontrar un producto similar.

¿CÓMO SE CALCULA EL PRECIO TOTAL?

El precio total de los artículos incluye el precio del artículo(s), los impuestos aplicables, y el flete, entrega o franqueo postal adicionales.

PROPIEDAD

Los artículos solicitados serán propiedad de Under Armour hasta que se usted liquide la totalidad de los pagos, incluyendo los pagos por retrasos en la entrega o entregas parciales.

¿CÓMO SE CALCULAN LOS IMPUESTOS DE MI PEDIDO?

El porcentaje de IVA en España es actualmente del 21 %. Esta cantidad se incluye en el precio del producto que se muestra en la página web. La única categoría que no está sujeta a esta ley es la ropa de niños.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Under Armour acepta tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard y PayPal. Las tarjetas de crédito y débito deben haber sido emitidas por una entidad española y deben tener una dirección de facturación española. Asegúrese de que la dirección de facturación archivada en el banco expedidor de la tarjeta de crédito o débito es la misma que usted indique al realizar el pedido. No aceptamos cheques personales, giros postales ni pagos en efectivo.

¿A QUÉ CORRESPONDEN LOS CARGOS ADICIONALES DE MI TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO?

Dado que Under Armour no carga los artículos hasta que los envía, nos valemos de un proceso de autorización previa para reservar sus productos antes del envío. Para evitar cargos por descubierto innecesarios, los bancos suelen emplear un método conocido como «autorización previa» para verificar que la tarjeta de crédito/débito que se utiliza es válida y tiene suficientes fondos. Tenga en cuenta que la descripción de la transacción aparecerá en su extracto como «UNDER ARMOUR». La mayoría de las autorizaciones expiran en un plazo de cinco días; no obstante el banco emisor es el que determina en última instancia la duración de la autorización. El cargo final de su tarjeta de crédito o débito únicamente reflejará el valor de la mercancía enviada más los gastos de envío y los impuestos aplicables. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 00800-82766871.

¿QUÉ OCURRE SI EL PAGO NO SE REALIZA CORRECTAMENTE?

Uno de los motivos puede ser que la dirección de facturación y la de envío no sean la misma a la hora de realizar el primer pago. Tenga en cuenta que este requisito solo es aplicable en su primer pedido; tras usar nuestros servicios una vez, podrá utilizar una dirección de facturación y envío diferentes. Otro motivo puede ser que no aceptemos su método de pago, ya que actualmente solo aceptamos tarjetas de crédito o débito Visa y MasterCard y PayPal. Si los problemas persisten, póngase en contacto con su banco para que le dé otras indicaciones.

¿PUEDO CAMBIAR UN ARTÍCULO?

No aceptamos cambios, por lo que deberá devolvernos su pedido según se describe en estas condiciones de uso y venta, y volver a realizar un pedido en línea de una talla o producto diferente. Puede realizar este pedido nuevo en línea o poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿HACEN DESCUENTOS EN PEDIDOS GRANDES?

Si desea solicitar una cantidad significativa de productos, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 00800-82766871.

¿QUÉ DEBO HACER SI NO RECIBO UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN?

En el momento de crear su cuenta, deberá confirmar su dirección de correo electrónico. Si utiliza la dirección de correo electrónico del trabajo, tenga en cuenta que muchas empresas usan filtros de spam para impedir que entren correos electrónicos automáticos, lo cual podría impedir la llegada de nuestro mensaje de confirmación o que este se clasificase como «no deseado». No dude en llamarnos al 00800-82766871 si necesita ayuda.

¿CUÁLES SON SUS POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD?

Consulte nuestra política de privacidad para conocer nuestras políticas de seguridad y privacidad.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA PREVISTO?

El plazo de entrega previsto se indica en el momento de confirmar la compra.

LA DIRECCIÓN DE ENVÍO Y DE FACTURACIÓN, ¿TIENE QUE SER LA MISMA?

Para el primer pedido que nos haga, su dirección de facturación y envío tiene que ser la misma. Si este no es el primer pago que realiza y ya había usado nuestros servicios anteriormente, su dirección de facturación y envío no tienen por qué coincidir.

SI QUIERO COMPRAR UN ARTÍCULO DE LA PÁGINA WEB DE LOS ESTADOS UNIDOS, ¿PUEDE ENVIARSE A ESPAÑA?

No les está permitido a los clientes de España comprar en la página web de los Estados Unidos. Visite nuestra página web española http://www.underarmour.es/es-es/ para ver las existencias disponibles.

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío de especifican en la confirmación de la compra.

¿QUIÉNES SON LOS TRANSPORTISTAS DE UNDER ARMOUR?

Under Armour recurre a UPS para realizar los envíos.

¿PODRÍAN ENVIAR EL ARTÍCULO A UNA OFICINA DE CORREOS?

No, no realizamos envíos a oficinas de correos españolas.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Recibirá un número de seguimiento por correo electrónico una vez que se haya enviado el paquete. Si se ha registrado como miembro pero no dispone de esta información y quiere hacer un seguimiento de su paquete, inicie sesión en su cuenta y escriba el número de pedido de su correo electrónico de confirmación original. Una vez realizado el pedido, deberá esperar entre 3 y 5 días laborables para poder utilizar la herramienta de seguimiento.

¿QUÉ SIGNIFICA «EN TRÁNSITO»?

Si ha hecho el seguimiento de su pedido en nuestra página web y ha recibido el mensaje de que su pedido está «en tránsito», significa sencillamente que su pedido se ha procesado para el envío o que el transportista todavía no ha actualizado la información de seguimiento. El transportista suele tardar de 3 a 5 días laborables en recibir nuestra información de seguimiento.

¿PUEDO MODIFICAR LA DIRECCIÓN DE ENVÍO O LOS PRODUCTOS UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO?

Debido al poco tiempo que transcurre entre el momento del pedido y el del envío, es difícil hacer cambios una vez que ha hecho su pedido. Aun así, puede ponerse en contacto con nosotros en el plazo de una hora tras realizar su pedido e intentaremos realizar el cambio.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Dado que procesamos los pedidos lo más rápido posible, solo puede cancelar un pedido llamando a nuestro equipo de atención al cliente. Le rogamos que lo haga lo antes posible una vez realizado el pedido llamando al 00800-82766871. No obstante, tenga en cuenta que existe la posibilidad de que no se pueda modificar su pedido, ya que el proceso de envío comienza inmediatamente después de haberlo realizado. Si nos resulta imposible cancelar un pedido, intentaremos ofrecerle soluciones alternativas.  Si desea que uno de nuestros agentes le ayude, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 00800-82766871.  De todas formas, si recibe un artículo relacionado con un pedido que no pudimos cancelar, tendrá la opción de devolverlo. Para obtener más información, consulte el apartado ¿Cómo devuelvo o cambio el pedido? que aparece a continuación.

¿CÓMO DEVUELVO O CAMBIO EL PEDIDO?

Devolución de artículos por cualquier motivo en los 30 días posteriores a la recepción: Respetando las restricciones que se indican en este documento, usted tiene el derecho de devolver el pedido que haya adquirido en http://www.underarmour.es/es-es/ por cualquier motivo y corriendo con los gastos siempre que recibamos el artículo objeto de la devolución en un plazo de 30 días, a contar desde el momento en que haya recibido su pedido. Le reembolsaremos el dinero en un plazo de 14 días después de que recibamos el artículo(s) devuelto. Tenga en cuenta que existen ciertas restricciones. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 00800-82766871 para conocer más detalles sobre la devolución gratuita y el proceso de devolución.

Devolución de artículos defectuosos: Si los artículos están defectuosos o son incorrectos, o bien reemplazaremos el artículo con uno nuevo, o bien le reembolsaremos su compra inicial, según nuestro criterio. También le reembolsaremos los gastos de la devolución de artículos defectuosos. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 00800-82766871 para conocer más detalles sobre el proceso de devolución.

Posibles restricciones:

a. Los artículos devueltos de acuerdo con las condiciones de Devolución de artículos por cualquier motivo en los 30 días posteriores a la recepción que se exponen más arriba solo se pueden aceptar si se encuentran en un estado revendible y si no se ha retirado la etiqueta original. Además, si el artículo devuelto se ha usado, está dañado o no se encuentra en su embalaje original, Under Armour no lo aceptará ni lo reembolsará.

b. Todas las devoluciones deben incluir su albarán y factura original junto con la tabla con el título «Motivo de la devolución», la cual ha de rellenarse indicando el motivo de la devolución del artículo; de no ser así Under Armour no aceptará los artículos devueltos ni los reembolsará.

c. Si la causa del defecto del artículo fuese otra distinta a la calidad de los materiales o el proceso de unión, se le devolverá el artículo. Under Armour no reembolsará los artículos que hayan sufrido daños causados por un uso incorrecto u otras actividades diferentes a las que el artículo está destinado.

Para poder ejercer su derecho a devolver su pedido y recibir el reembolso de la totalidad de su dinero, deberá notificarnos su intención de devolverlo de cualquiera de las siguientes formas: 

Dejando una notificación en la siguiente dirección de contacto de la oficina de Under Armour Europe B.V. (en este caso, se supone que la comunicación de devolución se realizó el mismo día en que esta se dejó en la dirección que se indica a continuación): 

Under Armour Europe B.V.
Olympisch Stadion 8
1076 DE Amsterdam
Países Bajos

Asunto: Comunicación de devolución de producto

Enviando una notificación por correo postal a la siguiente dirección de contacto de la oficina de Under Armour Europe B.V. (en este caso, se supone que la comunicación de devolución se realizó el mismo día en que esta se envió): 

Under Armour Europe B.V.
Olympisch Stadion 8
1076 DE Amsterdam
Países Bajos

Asunto: Comunicación de devolución de producto

Enviándola por fax al siguiente número de Under Armour Europe B.V. con el asunto «Comunicación de devolución de producto» (en este caso, se supone que la comunicación de devolución se realizó el mismo día en que se envió; esto se probará mediante un informe de transmisión de fax):

+31 20 715 5101

Enviando la notificación por correo electrónico a la siguiente dirección:

customerservice.es@underarmour.com, con el asunto «Comunicación de devolución de producto» (en este caso, se supone que la comunicación de devolución se realizó el mismo día en que esta se envió; esto se probará mediante el registro de la transmisión de su carpeta de enviados).

¿A QUÉ DIRECCIÓN DEVUELVO LOS ARTÍCULOS?

Under Armour EMEA Returns
Popeweg 50
5928 SC
Venlo
Países Bajos

Si desea recibir ayuda, llame al servicio de atención al cliente 00800-82766871. El artículo devuelto debe ir acompañado del formulario de devoluciones que se adjunta y el albarán original. Tenga en cuenta que no podemos procesar la devolución a menos que la documentación esté completa. 

Si ha perdido su factura original, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 00800-82766871.  Si ha perdido el albarán, puede imprimir un formulario de albarán que encontrará a su disposición en línea.

Los artículos incluidos en su paquete de devolución deberán estar en su albarán. No podrá devolver ningún artículo que no esté incluido en su albarán y que no haya sido adquirido en http://www.underarmour.es/es-es/

Le recomendamos que devuelva los artículos mediante un servicio de transporte con seguro y opción de seguimiento, puesto que Under Armour no se hace responsable de los paquetes perdidos en tránsito.

El proceso de devolución tardará aproximadamente 10-14 días laborables a contar desde la fecha en que Under Armour reciba el artículo. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago que usted empleó para adquirir el artículo, a no ser que se haya acordado otra forma de reembolso. Dependiendo de la empresa de la tarjeta de crédito, puede variar el tiempo que el crédito tarda en aparecer en su extracto mensual. Le rogamos que espere uno o dos ciclos de facturación para que el reembolso aparezca en su extracto. Todo esto teniendo en cuenta que Under Armour solo está obligado a reembolsar los costes tras la recepción de los artículos devueltos. 

¿CÓMO VOY A RECIBIR MI REEMBOLSO?

La devolución se procesará en el momento en que usted nos haya notificado su intención de devolver el artículo y el reembolso se realizará mediante su método de pago original.

¿CON QUIÉN ME PONGO EN CONTACTO SI TENGO PROBLEMAS CON EL REEMBOLSO?

Si desea que uno de nuestros agentes le ayude, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 00800-82766871.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR MI ARTÍCULO EN LA TIENDA?

Puede ponerse en contacto con el distribuidor de Under Armour, cuya información de contacto encontrará en la factura. Para devolver el artículo, deberá presentar una factura o una prueba de compra.  Es posible que la tienda tenga algún otro requisito adicional.

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¿PUEDO USAR LOS DERECHOS DE AUTOR/MARCAS REGISTRADAS DE ESTA PÁGINA WEB?

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  • Están supeditados al aviso legal de estas condiciones de uso y venta, que podrán modificarse en cualquier momento sin aviso previo.
  • Están supeditados a todas las leyes vigentes. 
  • Se realizan bajo su responsabilidad. 

Consulte con frecuencia esta página para revisar nuestras condiciones de uso y venta.

¿EXISTE ALGUNA OTRA NORMATIVA LEGAL QUE DEBA CONOCER?

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¿CUÁNDO SE MODIFICARON POR ÚLTIMA VEZ ESTAS CONDICIONES DE USO Y VENTA?

El 21 de julio de 2015.