Devoluciones y cambios

Estamos detrás de todo lo que hacemos. Es la prueba de nuestro continuo compromiso con el rendimiento de los deportistas y nuestro incansable deseo de fortalecer a los deportistas de todo el mundo. Por eso, si tienes algún problema con la calidad del rendimiento, lo arreglaremos.

Política de devolución GRATUITA

Si no estás del todo satisfecho con un artículo, puedes devolverlo gratis en el plazo de 30 días desde la recepción de su pedido. Una vez transcurrido dicho plazo, no podrás devolver tu pedido. Asegúrate de incluir el albarán. Si has recibido un artículo defectuoso, queremos saberlo. Llámanos al 900-839242 para recibir más ayuda.

Devolución de tu pedido por internet

Queremos facilitarte la devolución todo lo posible. Solo tienes que seguir estos pasos para hacer la devolución sin ningún problema.

  • Inicia sesión en tu cuenta o entra como invitado.
  • Marca los artículos que quieras devolver.
  • Imprime la etiqueta y el albarán.

USUARIO REGISTRADO

INVITADOS

Política de cambios

Si necesitas cambiar el artículo que has pedido por otro de otra talla o color, o por uno distinto, estamos encantados de ayudarte. La forma más fácil y rápida es devolver los artículos que no quieras y luego hacer otro pedido nuevo con los artículos deseados.

Devoluciones en tienda

Solo puedes devolver un artículo en la tienda donde lo compraste originalmente. Tendrás que hablar con el distribuidor para conocer su política de cambios y devoluciones. No puedes devolver las compras que realizaste a través de la web de Under Armour en una tienda. Si has recibido un artículo defectuoso, lo queremos saber. Llámanos al 900-839242 si necesitas más ayuda.

Teléfono: 900-839242 De lunes a viernes, de 9.00 a 17.00 CET