Activo principal SYNG

Eduardo
Colo-Colo

Eduardo
Colo-Colo

La misión de un ’ guardameta nunca cambia: mantener el marcador a cero, pase lo que pase. Las malas condiciones del campo, las desviaciones y los rebotes solo son excusas, y las excusas de nada sirven cuando uno es la ’ última línea de defensa. Así que, Eduardo se puso en pie con orgullo y ninguneó a su rival. Ahora, está ’ listo para hacerlo de nuevo, en competiciones más duras.

Edad: 11 años
Nacido en: Chile
Hincha del: Colo-Colo

Oswaldo
Cruz Azul

Oswaldo
Cruz Azul

Los hermanos mayores juegan con ventaja. Son más grandes, más rápidos y más sabios. Pero donde la mayoría ve una ventaja injusta, Oswaldo vio un reto que merecía la pena afrontar: un gigante al que derribar. Y aquel maravilloso día en el que derrotó a su hermano, no se paró para darse una palmadita en la espalda. Estaba demasiado ocupado buscando otro objetivo.

Edad: 9 años
Nacido en: México
Hincha del: Cruz Azul

ADRIANO
SÃO PAULO

ADRIANO
SÃO PAULO

Como cualquier futbolista adolescente, Adriano se vio en una encrucijada: o ganarse la admiración de la escuela o ver cómo tus compañeros te dejan de lado. Así que Adriano no dejó nada al azar. Su gesto de voluntad llamó la tención. Y, durante el proceso, abrió la puerta a su próximo reto.

Edad: 14 años
Nacido en: Brasil
Hincha del: São Paulo FC