PREGUNTAS FRECUENTES

Pedidos

Me gustaría comprar productos específicamente de los EE. UU. o productos que solamente están disponibles en los EE. UU. ¿Puedo realizar un pedido desde la página web de los EE. UU.?

Como cliente de España, no puedes realizar pedidos de la página web de los EE. UU. y viceversa. Aunque nos gustaría poder ofrecer todos nuestros productos a todos nuestros clientes del mundo, cada mercado es diferente y por lo tanto ofreceremos diferentes colecciones de Under Armour en distintos países. Por esta razón, verás que algunos productos en www.underarmour.com no están disponibles en www.underarmour.es. Te aconsejamos que compruebes nuestra página web de forma regular o que te suscribas a nuestra newsletter y así serás el primero en saber los nuevos productos destacados online. Recuerda que solamente podrás realizar pedidos desde la región específica en la que residas.

¿Con quién debo ponerme en contacto si tengo una duda sobre un producto específico?

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte. Si es posible, facilítanos el número de estilo que encontrarás al lado de la imagen del producto para que podamos darte la máxima información posible sobre el producto específico.

Si no puedo encontrar un producto particular online, ¿significa que está descatalogado?

Nuestras existencias fluctúan diariamente. Por lo tanto, si el producto que estás intentando buscar no está online, te aconsejamos que compruebes nuestra página web de forma regular o que te suscribas a nuestra newsletter y así serás el primero en saber los nuevos productos destacados online.

¿Cuál es la diferencia entre HeatGear y ColdGear?

HEATGEAR®

PÓNTELA PARA SENTIRTE FRESCO, SECO Y LIGERO.
Ideal para los días con una temperatura de 20 ºC o más, nuestra línea HeatGear® ofrece una fabricación muy transpirable que elimina el sudor de la superficie para mantenerte más fresco, seco y ligero que nunca.

COLDGEAR®

PÓNTELA PARA SENTIRTE CÁLIDO, SECO Y LIGERO.
Ideal para los días con 13 ºC o menos, ColdGear® cuenta con una tela de dos capas que elimina el sudor de la piel, distribuye el calor corporal y te mantiene caliente sin hacer que lleves más peso.

ALLSEASONGEAR®

PÓNTELA PARA SENTIRTE SECO Y LIGERO.
Creada para días entre 13 ºC y 20 ºC, AllSeasonGear® está fabricada con telas radicales que se flexionan con condiciones meteorológicas cambiantes para ofrecer una regulación de la temperatura y transpiración máximas.

¿Cuáles son las instrucciones de lavado Under Armour?

Las instrucciones de lavado se pueden encontrar en la etiqueta de tu artículo. No obstante, en general, las prendas se deben lavar en agua fría con colores similares. No utilices lejía ni suavizante. Deja secar con poco calor y nunca utilices toallitas para secadora. También te recomendamos guardar tus prendas en una bolsa para ropa para protegerlas de las roturas que provocan el Velcro®, los ganchos u otros objetos afilados que pueda haber en otras prendas.

¿Puedo pedir artículos Under Armour personalizados?

Apreciamos tu entusiasmo, pero de momento no ofrecemos la posibilidad de personalizar nuestra ropa. Te recomendamos que hables con un serigrafiador profesional de tu zona y le proporciones la siguiente información:
  • La temperatura que utilizamos para nuestro sellado por calor oscila entre los 163 ºC y 177 ºC
  • La presión que utilizamos es de 40 PSI y nuestro tiempo de estampado es de 12 segundos
  • Ten en cuenta que la temperatura, la presión y el tiempo de estampado pueden variar si la impresora utiliza otro tipo de sellado por calor
  • Es preferible no serigrafiar la ropa Under Armour de compresión

¿Cómo puedo realizar un pedido al por mayor o para un equipo deportivo?

Para pedidos grandes y equipaciones personalizadas, ponte en contacto con uno de nuestros socios a través de http://www.underarmour.es/es-es/store-locator.

¿Puedo realizar un pedido por teléfono?

Desafortunadamente, solo podemos recibir pedidos a través de la página web.

¿Tengo que crear una cuenta antes de realizar un pedido?

Puedes comprar en nuestra página web como cliente registrado o como invitado. No necesitas crear una cuenta con nosotros.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Puedes pagar tu pedido con:
  • Visa
  • MasterCard
  • PayPal

He realizado un pedido hace más de una hora y no he recibido ninguna confirmación.

¿Has mirado tu carpeta de spam? Si no está en la carpeta de spam, tal vez haya un error en tu dirección de correo electrónico y por eso no recibes un correo electrónico de confirmación. Ponte en contacto con nosotros si quieres asegurarte de que tu pedido se ha realizado con éxito y si está siendo procesado.

Acabo de realizar un pedido. ¿Cuándo se enviará?

Una vez que realices tu pedido con éxito en nuestra página web, se procesará de inmediato. Si realizas el pedido por la mañana, seguramente se enviará el mismo día. Recibirás un correo electrónico de confirmación del envío. Ten en cuenta que si realizas un pedido un viernes por la tarde, el paquete se enviará el siguiente lunes, ya que ni nuestros almacenes ni UPS trabajan durante los fines de semana.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Como procesamos los pedidos lo más rápido posible, solamente puedes cancelar un pedido llamando a nuestro servicio de atención al cliente. Hazlo lo más rápido posible después de haber realizado el pedido, llamando al 900-839242. Ten en cuenta, no obstante, que tal vez no es posible cambiar el pedido, ya que el envío se procesa inmediatamente después de haber realizado el pedido. Si no somos capaces de cancelar un pedido después de haber recibido una solicitud de cancelación, intentaremos ofrecerte soluciones alternativas. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 900-839242 para que uno de nuestros agentes te pueda ayudar. Sin embargo, si recibes un artículo relacionado con un pedido que no pudimos cancelar, puedes devolver el artículo. Mira el apartado ¿Cómo puedo devolver productos comprados online? más abajo para obtener más información.

¿Se guardan mis datos para pedidos futuros?

Nuestro servicio de atención al cliente puede proporcionarte los datos de tus últimos pedidos. No obstante, te recomendamos que crees una cuenta para que puedas realizar pedidos más rápido en el futuro.

Términos y condiciones del cupón

No es acumulable con otros cupones o promociones en la web. No se aplica a los siguientes productos: UA Band, UA Scale, UA Healthbox, Auriculares UA, UA Heart Rate Monitor.

Entrega

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirás un mensaje automático una vez que se haya enviado tu pedido. Nuestros almacenes europeos se encuentran en los Países Bajos y los plazos de entrega a España oscilan entre 3 y 5 días hábiles.

¿Realizáis envíos a islas de ultramar y a bases militares?

No podemos enviar o entregar pedidos a islas de ultramar ni a bases militares. En el caso de que hayas introducido una dirección de una región en la que no enviamos artículos, tu pedido se rechazará en el plazo de 1 a 2 días hábiles y se procederá al reembolso.

¿Disponéis de envío urgente?

Lamentablemente, ahora mismo no ofrecemos un servicio de envío urgente.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Podrás seguir tu pedido en nuestra página web. Si no puedes encontrar el número de seguimiento de tu paquete, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de comprobar el estado de tu envío.

Creo que mi paquete se ha perdido. ¿Qué puedo hacer?

En el hipotético caso de que no podamos encontrar tu paquete, aunque oficialmente se haya entregado, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y abriremos una investigación inmediatamente. Si tras ocho días hábiles la investigación no ha descubierto nada, podremos enviarte un paquete de repuesto o ofrecerte un reembolso completo.

¿Qué debo hacer si solamente he recibido una parte de mi pedido?

Puede haber varias razones para que haya ocurrido esto. Tal vez un artículo se haya agotado, por lo que recibirás un reembolso acorde al artículo; o hemos enviado uno o más artículos de tu pedido en un segundo o en un tercer paquete. Puedes ponerte en contacto con nosotros para que te lo aclaremos.

¿Qué debo hacer si he comprado un artículo defectuoso online?

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente cuanto antes, un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarte. Asimismo, haznos llegar las imágenes del defecto para verlo claramente.

¿Qué debo hacer si un artículo que he recibido no se parece a la imagen de la página web?

Te pedimos disculpas por cualquier molestia ocasionada. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y háznoslo saber. Envíanos también una imagen para que podamos comprobar que no has recibido un artículo equivocado.

No he recibido una factura de mi pedido. ¿Cómo puedo obtenerla?

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar la factura de tu pedido.

Devoluciones

¿Cómo puedo devolver productos comprados online?

Tenemos una política de devoluciones de 30 días, por lo que todos los productos deben ser devueltos dentro de ese plazo. Todos los artículos deben estar en buenas condiciones, con sus etiquetas y deben devolverse en su caja original. Puedes descargarte una etiqueta de devolución gratuita al inscribirte en nuestra página web a través del siguiente enlace. www.underarmour.es/es-es/returns-and-exchanges.html Rellena el formulario de devoluciones que se ha enviado junto con tu pedido y las instrucciones de devolución y envía tus artículos de vuelta a nuestros almacenes en los Países Bajos.

¿Con qué transportista trabajáis?

Todos los envíos de Under Armour los gestiona UPS. Ten en cuenta esto si quieres devolver artículos dentro del plazo de devoluciones de 30 días. Puedes devolver un paquete en tu Punto de Acceso UPS más próximo u organizar una recogida online o por teléfono, respectivamente. Visita www.ups.com.

¿Cuándo recibiré el dinero de mis productos devueltos?

Desde que envíes tus artículos devueltos a nuestros almacenes europeos en los Países Bajos, pueden pasar hasta 14 días para que se produzca el reembolso. Ten en cuenta que si has devuelto los productos con un transportista de tu elección, el proceso de envío puede tardar más.

¿Cómo recibo mi reembolso?

El reembolso siempre se devuelve de acuerdo con la forma de pago inicial. Esto incluye las tarjetas de crédito, así como las cuentas de PayPal.

¿Qué puedo hacer si no he recibido un reembolso de mis productos devueltos?

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de resolver este incidente.

Distribución

¿Cómo puedo encontrar una tienda de Under Armour?

Encuentra su tienda más cercana haciendo clic en «Buscador de tiendas» en la parte inferior de nuestra página web.

¿Cómo puedo devolver un producto comprado de forma internacional o a través de un distribuidor autorizado?

Debido a nuestras directrices de empresa, las compras realizadas a través de terceros no se pueden devolver o cambiar. Ponte en contacto con tu punto de venta inicial para obtener un acuse de recibo.

Dudas comerciales

¿Cómo puedo convertirme en un distribuidor oficial Under Armour?

Rellena el siguiente formulario online y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo después de haber revisado tu solicitud.
www.uabiz.com

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de venta al por mayor de Under Armour?

Envía un correo electrónico a cs.europe@underarmour.com y un agente de venta al por mayor del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Consultas de marketing y solicitudes

¿Cómo puedo solicitar un patrocinio?

Muchas gracias por tu interés en nuestra marca. Envía tu solicitud a emeareception@underarmour.com y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para darte información muy pronto.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con un agente de marketing de Under Armour?

Debido al alto número de peticiones que recibimos, no podemos contestar a todos en un plazo de tiempo reducido. Envía un correo electrónico a emeareception@underarmour.com y un compañero se pondrá en contacto contigo si estamos interesados en colaborar contigo.

Estoy interesado en un puesto profesional dentro de Under Armour. ¿Cómo debo proceder?

Visita www.underarmour.jobs para saber más sobre las oportunidades de trabajo dentro de Under Armour.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Under Armour en Europa?

Under Armour Europe B.V. Olympisch Stadion 8
1076 DE Amsterdam
Países Bajos
Phone: +31 (20) 715 5100
Número de inscripción en KvK: 34237352 0000
IVA (España): N0038845D
Teléfono: 900-839242 De lunes a viernes, de 9.00 a 17.00 CET