PROGRAMA DE AFILIADOS

CONSIGUE UNA COMISIÓN POR LAS VENTAS QUE GENERES A TRAVÉS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO DE UNDER ARMOUR

EL PROGRAMA DE AFILIADOS DE UNDER ARMOUR® permite a las páginas web autorizadas enlazar a nuestro comercio electrónico www.underarmour.es y empezar a ganar un 8% de las ventas que generes a través de nuestro comercio electrónico con las comisiones derivadas del coste por adquisición. Under Armour® se hará cargo de procesar los pedidos y la atención al cliente de los pedidos que resulten de los clics referidos www.underarmour.es a través de tu página web. Tú simplemente tienes que hacerte cargo de direccionarnos el tráfico de compra. Al enlazar tu página con www.underarmour.es tendrás acceso al mayor inventario de productos Under Armour®; desde las tecnologías HeatGear® y ColdGear®, que han revolucionado el sector de la ropa deportiva, hasta las colecciones innovadoras de running y entrenamiento deportivo.

Regístrate ahora

 

PREGUNTAS FRECUENTES DEL PROGRAMA DE AFILIADOS

¿CUÁNDO Y CÓMO VOY A COBRAR?

Las comisiones se pagan mensualmente a través de la plataforma Awin.

¿CÓMO SE REALIZA EL SEGUIMIENTO DE LOS PEDIDOS Y SE ABONAN A MI PÁGINA WEB?

Al seguir cuidadosamente las instrucciones para recopilar y colocar enlaces desde tu página web a UnderArmour.es, serás capaz de hacer un seguimiento de cada una de las compras, la procedencia de cada visita así como la información de quién realiza la compra. Utilizamos cookies para ello; los enlaces desde tu página web contienen un Identificador de fuente único. Cada vez que un usuario visite nuestra web a través de tus enlaces y realice una compra abonamos la comisión de tu venta.

¿PUEDO RECIBIR PEDIDOS EN MI PÁGINA WEB?

No. La frecuente actualización de productos, los cambios de precios promocionales y la verificación de disponibilidad de productos en stock forman parte de nuestro sistema de compra integrado. Para garantizar la disponibilidad, el seguimiento y la información de los productos, así como la calidad de la atención al cliente, la transacción debe llevarse a cabo dentro de nuestra plataforma. Nosotros gestionamos el pedido, la atención al cliente y la logística para que tú puedas centrarte en tu página web y en el desarrollo del tráfico.

¿DISPONÉIS DE INFORMES EN LÍNEA?

Sí. Una vez hayas sido aceptado en el programa, tendrás acceso a tu Interfaz de Información y Seguimiento de Socio Afiliado. Podrás ver tus ganancias y tus informes de tráfico en cualquier momento. Estos informes no solo muestran tus ganancias, sino que también realizan un seguimiento de otros indicadores de rendimiento de tu página web que te ayudarán a perfeccionar tu participación y maximizar tu potencial de ganancias.

¿RECIBO COMISIONES CON MIS PROPIAS COMPRAS?

Sí. Puedes ganar comisiones por cualquier compra que hagas al visitar UnderArmour.es desde el enlace del Programa de Afiliados Online de Under Armour de tu propia página web.

¿CÓMO SE GESTIONAN LAS DEVOLUCIONES DE LOS PRODUCTOS?

Si un usuario devuelve un producto para que se le devuelva el dinero, o si se devuelven los cobros de la tarjeta de crédito a causa de un litigio o un fraude, se sustraerá de tu cuenta cualquier comisión recibida en la transacción correspondiente. Si se devuelve un producto para cambiarlo por otro, o si se extravían o dañan los productos y le enviamos al cliente otros productos de sustitución, tus comisiones no se verán afectadas.



¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

¿QUÉ DEBO HACER PRIMERO?

Lee el Acuerdo Awin y rellena la solicitud online. Cuando tu página web sea aceptada, te lo notificaremos. Durante el periodo de evaluación, visitaremos tu página web y nos aseguraremos de que encaja en el Programa de Afiliados Online de Under Armour. Una vez aprobado, te daremos instrucciones detalladas para iniciar sesión en el área de tu cuenta, seleccionar y colocar tus enlaces. Tendrás una amplia variedad de banners, botones y enlaces de texto para elegir.

Una vez hayas colocado tus enlaces, puedes empezar a generar ingresos adicionales. Con el tiempo podrás seguir optimizando el programa e incrementar aún más tus ganancias. Awin puede ayudarte si tienes más preguntas o si deseas más información sobre oportunidades promocionales o mejores prácticas.

¿CÓMO FUNCIONA?

El Programa de Afiliados Online de Under Armour te permite ganar comisiones redirigiendo a tus visitas desde tu página web a UnderArmour.es. Es también una excelente forma de mejorar tu sitio web y de ofrecer más valor a tus clientes. A través de la red Awin tendrás acceso a un sistema de información online protegido por contraseña que te ofrecerá estadísticas detalladas para tu sitio web. Al colocar banners, botones o enlaces promocionales de UnderArmour.es en tu página web, boletín de noticias o correo electrónico exclusivo, las visitas a UnderArmour.es desde tu enlace que resulten en una compra harán que te lleves un porcentaje de la venta. Nosotros nos ocupamos de toda la logística del pedido y de la atención al cliente. Asimismo, realizamos el seguimiento de tus ventas y te enviamos por correo electrónico un informe mensual de tus ganancias.

CONTACTO

EUaffiliates@underarmour.com